Home » Objetivos y misión

Objetivos y misión

El objetivo general y la visión de largo plazo de la empresa es ser reconocida a nivel nacional, como experta en modelos de gestión de gobierno, con capacidad de adaptar los sistemas y procesos que desarrolla a las necesidades de cada administración particular; y destacarse por contar con una organización de personas de alto potencial, con alto grado de autonomía y en distintos puntos estratégicos del país; que le permita estar cerca de sus municipios y comunas clientes, para que estos puedan desarrollar su máximo potencial como entidades políticas en beneficio de sus ciudadanos.
 

Con el objeto de alcanzar dicho objetivo, la empresa promoverá:

  • La innovación, mediante la incorporación permanente de nuevos productos y servicios basados en la experiencia desarrollada en las implementaciones realizadas por sus socios y las realizadas por la propia empresa.
  • El continuo desarrollo de los municipios y comunas y el de sus empleados, en beneficio de sus propias ciudadanías; mediante productos y servicios desarrollados con el fin de obtener el máximo potencial de las entidades políticas clientes, buscando en todo momento la excelencia en la gestión de sus recursos.
  • La actualización permanente de sus productos y servicios mediante el intercambio de información con grupos de usuarios para intercambiar información acerca de sus respectivos proyectos y para discutir nuevos desarrollos y tendencias dentro de la actividad.
Tomando como base el éxito de la solución a partir del modelo de gestión municipal desarrollado y probado, la empresa incorporará la adhesión permanente de nuevos municipios y comunas sin necesidad de impulso o gestión política. Los municipios y comunas chicas podrán adherirse a la solución mediante la implementación de modernos modelos de Software como Servicio (SAAS), que no requerirán la necesidad de inversiones ni gastos de operación importantes.
 
Nuestra misión es contribuir a la excelencia de la gestión de “gobierno a todo nivel” en materia de tecnología, procesos y capacitación, expandir la prestación de servicios a la comunidad por parte del municipio solo o asociado a empresas privadas y fortalecer la creación de planes estratégicos de desarrollo de los municipios a largo plazo, reduciendo al mínimo o eliminando los vaivenes asociados a los cambios políticos.